domingo, 18 de noviembre de 2012

Pequeñas grandes cosas

¡Hola!¡Domingo otra vez!

Hoy hace un día horrible en Cork. No ha parado de diluviar ni un solo segundo en todo el día.
¿Y qué he hecho yo en lugar de quedarme en casita?Estaba sola y podría hacer estado relajada...Pues no, me he ido de compras y ya que había salido de casa me he metido al cine. 

He roto dos paraguas. Y no es que llevase encima dos, obviamente, se me ha roto uno y he tenido que hacer una parada de emergencia en el Tesco para comprar otro, el cual se me ha roto a los 20 minutos de comprarlo debido al viento que hacía (y hace). Por lo menos me ha servido mientras he estado esperando el bus para volver a casa, esos 20 minutos. ¿Podría haberme resguardado en cualquier techadillo mientras esperaba el bus?Pues si, y no me hubiese gastado 6€ en vano y puede que no hubiese perdido uno de mis guantes más calentitos (no se en qué momento lo he perdido entre todo el jaleo del paraguas, la lluvia y el viento) :(

Ir al cine sola por primera vez ha sido....raro. Pero ha estado bien. Aunque obviamente prefiero ir acompañada porque ¿quién te sujeta las palomitas y la coca-cola mientras vas al baño?buena pregunta...
Ha sido raro porque he pedido sólo una entrada y unas palomitas pequeñas, ¡llevo 7 años pidiendo combos gigantes!Y todo el mundo iba acompañado, pero bueno yo he ido muy feliz con mis palomitas, mi coca-cola (con dos pajitas, eso no lo he podido cambiar...jajaja) y mi bolsa con el abrigo nuevo que me he comprado.
Ha sido un pequeño paso para la humanidad pero un gran paso para mi.

Pues ese ha sido el día de hoy. El resto de a semana como siempre.
El miércoles a penas hice nada, no me lo dio libre pero solo tuve que ir a llevar y traer a la niñas del cole, así que aproveché para estudiar.
El viernes si que fue un día horrible. Tengo que salir a las 8:30 de casa, con las dos niñas preparadas. Así que por una serie de desgracias encadenadas demasiado largas de contar, terminé  saliendo tarde de casa, lloviendo, corriendo (literalmente) mientras empujaba el carrito hacia el colegio, mientras tenía la camiseta llena de pis de la niña pequeña (no comentarios).
Y ayer sábado estuve estudiando en la biblioteca y luego a tomar un hot chocolate. Bueno, yo me comí un super brownie. Puedo decir que el segundo mejor brownie de mi vida. :)


Y sí, me he propuesto enseñaros las fotos de todas las super tartas y cosas así que me coma jajaja.
Y son estas pequeñas cosas, como comerte un brownie en una cafetería con tus amigas, las que te hacen estar bien aquí.
Porque hay otras pequeñas cosas que lo único que hacen es recordarte lo que está taaan lejos. Como el olor a candela, que me traslada a Conquista, o un siempre ruido de una maquina que no se por qué pero me recordó al barrio...
Pero bueno, mañana quedará solo un mes para ir casa!aunque sea de visita...
Ya están aquí las navidades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario