martes, 23 de octubre de 2012

Enfermedades y viaje imprevisto

¡Hola! ¿qué tal todo?

Yo aquí sigo en el mismo sitio y haciendo casi lo mismo que la semana pasada. La verdad es que quitando los fines de semana la vida de una au pair es un poco monótona. La gente puede pensarse que venimos de vacaciones, nos pagan y encima aprendemos inglés!pero no señores, si nos pagan es porque de lunes a viernes cuidamos a unos niños una media de 9 horas y media al día (como es mi caso), y eso al final del día te deja reventada...
Si las futuras au pairs quieren un consejo, que los niños no sean muy pequeños!Es verdad que si son grandes corres el riesgo de que te vacilen, pero si son pequeños dan muchiiiiisimo más trabajo. Y más si se ponen malos.
He tenido toda la semana pasada a las niñas con gastroenteritis, y la peque sigue malita. Pero claro, como aquí cada consulta del médico te cuesta entre 50-60€, los niños se tienen que estar muriendo para que los padres les lleven al médico.

Así que así pasé toda la semana, cambiando pañales y limpiando... bueno, pues eso, que es muy asquerosito jajaja. Lo único destacable es que fui por fin al meeting de intercambio lingüístico. Aquí el miércoles caía una tormenta que no veas, incluso se inundaron los alrededores del río (pero esta gente ni se inmuta, por lo visto es bastante normal para ellos, pero yo necesito unas botas de agua ya! jeje)pues eso, que a pesar del tiempo me armé de valor y fui. Una chica me ayudó a llegar porque yo no tenía ni idea, pero una vez allí que quedé sola ante el peligro. No hablé demasiado inglés porque cuando llevababa un rato allí entablé conversación con una chica española pero bueno, la próxima vez intentaré hablar más inglés!

El viernes surgió un plan de última hora , así que el sábado por la mañana me fui a Killarney con unas chicas. No puedo decir mucho del pueblo porque por razones muy largas de explicar a penas vimos nada, pero parecía muy bonito. Y el domingo hicimos el Tour del "Ring of Kerry", el Anillo de kerry es básicamente dar una vuelta por el condado de Kerry, la verdad es que te llevan por la costa y los paisajes son preciosos pero el tour Delos, creo que se llamaba, era la cosa más aburrida que he visto en mi vida, era como: "Miren a la izquierda, hay una oveja" y cosas así, además hicieron casi todas las paradas en bares para que gastases en vez de en sitios donde pudieses ver cosas. El tour que hice hace unos años por el parque de las montañas de Wicklow fue infinitamente mejor.
Por si fuera poco la cámara se quedó sin batería, así que no os puedo enseñar nada...
El resumen del finde es que estuvo muy bien salir de Cork, pero no lo aprovechamos demasiado bien. Lo mejor del finde fue el hostel, por 8€ dormir y desayuno, eso sí, era en una habitación mixta de 12 personas, pero como íbamos 9 chicas tampoco fue para tanto, además el chico y la chica que había en la habitación eran muy majos.

Y nada, esta semana ha empezado como todas, los lunes ir a clase y poco más.
Ayer cuando llegué la niña grande quería jugar conmigo y no puede decirle que no, para una vez que me prefiere antes que a su madre, "No mum, I want Pilar" jeje.

La madre me ha dicho que intente sacarlas más a la calle para que jueguen en el cesped, esto va a acabar conmigo!

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario