Escuché a los padres discutir sobre algo del cuidado de las niñas y me pareció entender mi nombre, obviamente no entendí mucho porque hablaban muy rápido, y yo como soy así y los que me conocen lo sabrán, me monté una película (que defenderé hasta la muerte jaja) de que la cosa iba conmigo. Puse de los nervios a todos los que están en España porque llamé en plan me quiero ir, están hablando sobre mi, algo no les gusta...Así que después de estar un rato decidiéndome cuando escuché a la madre en el pasillo salí a hablar con ella. Le pregunté qué le parecía como lo estaba haciendo y que me dijese cualquier cosa. La mujer me dijo que no me preocupase, que sabe que es pronto y que las niñas se tienen que acostumbrar a mi. Pero como yo soy así, no me fío ni un pelo....
El problema es que las niñas están muy apegadas a la madre y la madre a las niñas, además tienen una rutina muy estricta que a mi me cuesta seguir puesto que las niñas, la pequeña sobre todo, no quiere ni verme. Yo seguiré intentando hacer todo lo mejor que pueda y si tienen alguna queja porque no lo hago como ellos quieren, lo siento mucho.
Pero bueno, hoy fui a comprar por la mañana con las 3 para intentar pasar más tiempo con ellos. Luego ellos se fueron al pueblo y yo me quedé en casa porque había quedado, si! menos mal, porque llevo 4 días aquí pero me parecían 4 meses. He estado con un grupo de españoles (prácticamente todas au pairs) por el centro, genial. Me han dado ánimos y la verdad es que da gusto conocer a gente que está en tu misma situación o que han pasado ya por lo mismo. Puede que no aprenda tanto inglés si me junto con españoles, pero que gusto desahogarse!
Me han recomendado una academia de inglés y un intercambio lingüístico que hay un par de veces al mes creo, así que espero empezar a hacer vida en Cork más allá de las niñas y mi habitación jeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario